Alta frecuencia
¿Cómo funcionan?
Las máquinas de alta frecuencia funcionan con electrodos que son fabricados con vidrio templado y tienen diferentes formas de acuerdo a su uso: Los que son para áreas más detalladas del rostro (como el contorno del ojo) tienen una punta pequeña y puntiaguda. También hay uno con forma de seta para tratar la cara completa y uno con forma de peine para usarlo a través del cabello y así poder llegar hasta el cuero cabelludo.
¿Cómo se usa la máquina?
Una vez elegido el electrodo deseado, se recomienda configurar la máquina de alta frecuencia con una potencia más baja y colocar sobre un dedo el electrodo antes de dirigirse al rostro. Luego, acerque la máquina a su cara y una vez que el electrodo toque el cutis, se puede quitar el dedo.
Cuando estemos aplicando el tratamiento, la máquina debe estar en constante movimiento, no se debe permanecer fija sobre ningún punto y se recomienda que cada sesión tenga una duración máxima de 5 minutos, una vez por semana.
¿Qué es la alta frecuencia y para qué sirve?
La alta frecuencia es un tipo de corriente eléctrica que tiene un alto beneficio para la piel. Tiene por objetivo generar un aumento de calor en la piel, lo que produce una mayor irrigación sanguínea y así, un enriquecimiento oxígeno en el tejido.
¿Qué efectos produce la alta frecuencia?
Los principales efectos fisiológicos son: térmica, hiperemia y vasodilatación, aumento de la oxigenación celular, acción bactericida y antiséptica y mejora del trofismo dérmico (OLIVEIRA; PÉREZ, 2008).
¿Cómo se aplica la alta frecuencia?
¿Cómo funciona la Alta Frecuencia? Esta técnica estética, se aplica con una especie de bastoncillo de cristal, el cual transporta electricidad. Se aplica sobre la piel del rostro, específicamente en las mejillas, la frente y la nariz.
¿Qué es un tratamiento de alta frecuencia?
Cuando hablamos de estética, la alta frecuencia es un tratamiento estético que consiste en aplicar electrodos de cristal de alta frecuencia en la cara y el cuerpo para tratar algunos defectos dérmicos como el acné, los poros dilatados, las ojeras o las arrugas.
¿Quién no puede usar alta frecuencia?
- Como cualquier tratamiento la alta frecuencia tiene contraindicaciones:
- la presencia de un marcapasos;
- intolerancia individual a la corriente eléctrica;
- la presencia de enfermedades infecciosas agudas en el cuerpo;
- el embarazo;
- tuberculosis;
- la presencia de tumores de diversos tipos.
¿Quién no puede usar alta frecuencia facial?
- Heridas abiertas, infecciones o micosis.
- Prótesis metálicas subyacentes: sabor metálico.
- Marcapasos
- Epilepsia
- Embarazo (método indirecto)
- Zona Ocular
- Presencia de líquidos inflamables sobre la piel.
¿Qué pasa si me hago radiofrecuencia facial todos los días?
Con las sesiones periódicas se consigue un rejuvenecimiento de la piel, minimizado de la flacidez y eliminación de los signos de la edad, dejando como resultado un rostro con apariencia más jovial y lozana.
¿Qué contiene el alta frecuencia?
Con las sesiones periódicas se consigue un rejuvenecimiento de la piel, minimizado de la flacidez y eliminación de los signos de la edad, dejando como resultado un rostro con apariencia más jovial y lozana.
¿Cuál es la diferencia entre alta frecuencia y radiofrecuencia?
¿Cuántas veces a la semana puedo usar la alta frecuencia?
Cuando estemos aplicando el tratamiento, la máquina debe estar en constante movimiento, no se debe permanecer fija sobre ningún punto y se recomienda que cada sesión tenga una duración máxima de 5 minutos, una vez por semana.
¿Qué tipo de pieles se ven favorecidas por los equipos de alta frecuencia?
Si utilizas vapor, la alta frecuencia te ayudará a realizar un sellado de los poros para evitar que proliferación de bacterias. Este tratamiento es perfecto para trabajar en pieles sensibles, irritadas o congestionadas por su gran aporte calmante y oxigenante.
¿Cuántas sesiones de alta frecuencia son necesarias?
Dependiendo del caso y de la reacción de la persona al tratamiento podrán ir viendo resultados con más rapidez, sin embargo la recomendación es que los clientes se sometan a 10 o 15 sesiones y luego evaluar si es necesario continuar con el procedimiento.
Equipos de Alta Frecuencia P-02
Equipo de alta frecuencia portátil con cuatro electrodos para tratamientos faciales.
Características de Equipos de Alta Frecuencia:
- Elimina las células muertas.
- Mejora el metabolismo
- Acelera la circulación sanguínea.
- Beneficia la hidratación de la piel.
- Antibacteriano
- Descongestionante.
- Genera energía calórica dentro de los tejidos de la piel.
Contenido:
4 electrodos según el tratamiento a realizar
Datos Tecnicos de estos Equipos de Alta Frecuencia
- Voltaje: 220-240 v
- Potencia: 25 w
- Frecuencia: 50-60 hz
- Medidas: 25 cm L x 4, 40 cm grosor
- Medidas electrodos: 15 cm
#altafrecuencia #tratamientosfaciales #aparatologia #esteticista #cosmetologia
FUENTES:
https://www.hola.com/
https://www.google.com/search?q=alta+frecuencia&sourceid=chrome&ie=UTF-8